Entre nuestros clientes se cuentan Grandes Empresas y Pymes de los sectores industrial, farmacéutico, asegurador, hostelero y financiero que nos catalogan, desde hace varias décadas, como detectives de confianza.

Todas nuestras actuaciones están estructuradas bajo los principios de legitimidad, necesidad, idoneidad y proporcionalidad. Garantizamos que nunca realizaremos acciones que pueda comprometer la reputación corporativa de nuestros clientes.

Somos un Despacho de Detectives que basa su actividad profesional en la ejecución de protocolos de actuación eficaces y estrictamente ajustados al ordenamiento legal.

Creemos que todo problema o conflicto de ámbito empresarial puede tener un tratamiento adecuado. La información es la mejor herramienta para analizar y aplicar soluciones. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y aplicamos las técnicas más innovadoras en los procedimientos de investigación. La experiencia acumulada y constante inversión en medios técnicos, nos permite garantizar resultados satisfactorios.

Nuestro Despacho posee la preceptiva autorización de la DGP – Ministerio del Interior para el desarrollo de la actividad de Investigación Privada con TIP nº 360.

Ofrecemos un trato preferente, directo y exclusivo a nuestros clientes; así como una eficacia contrastada en la resolución de investigaciones que nos confían. 

La constante especialización y una dilatada experiencia adquirida en diferentes sectores nos posiciona como Despacho de Detectives de referencia en el mercado empresarial. 

PREGUNTAS FRECUENTES

Por supuesto, ustedes pueden contactar con nuestro Despacho y, tras conocer los detalles de su problema y analizar la viabilidad del servicio, elaboraremos un Proyecto de Investigación personalizado en el que detallaremos las actuaciones aconsejadas y su coste económico.

Sabemos que los problemas no pueden esperar. Aprobado el Proyecto de Investigación por el Cliente, y suscrito el preceptivo contrato de servicio (Ley 5/2014), tenemos capacidad organizativa y medios materiales para iniciar nuestras gestiones de forma inmediata.

Los Detectives Privados tienen deber de reserva profesional, el art. 50.1 Ley 5/2014 establece que estamos obligados a guardar reserva sobre las investigaciones que realizamos, y no podemos facilitar datos o informaciones sobre éstas más que a las personas que nos las encomendaron. Nosotros ampliamos el deber de reserva a los datos facilitados en sus consultas, aunque las investigaciones no lleguen a llevarse a cabo.

Los informes de investigación, elaborados por Detectives Privados, son un elemento de prueba reconocido y habitual en procedimientos Judiciales de orden laboral, mercantil, civil, etc.; existiendo la obligación de atender las citaciones de los Jugados/Tribunales, y de prestar testimonio y ratificación de los mismos.

PLANTEA UN PROBLEMA. TE AYUDAMOS EN LA SOLUCIÓN

CONTACTO

Sabemos que las necesidades de cada empresa son diferentes. Ofrecemos soluciones de investigación con un diseño operativo individualizado, planificando las actuaciones de forma personalizada con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.



    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).