¿Puedo obtener un presupuesto gratuito?

Por supuesto, ustedes pueden contactar con nuestro Despacho y, tras conocer los detalles de su problema y analizar la viabilidad del servicio, elaboraremos un Proyecto de Investigación personalizado en el que detallaremos las actuaciones aconsejadas y su coste económico.

¿Puedo aportar informes en procedimientos judiciales?

Los informes de investigación, elaborados por Detectives Privados, son un elemento de prueba reconocido y habitual en procedimientos Judiciales de orden laboral, mercantil, civil, etc.; existiendo la obligación de atender las citaciones de los Jugados/Tribunales, y de prestar testimonio y ratificación de los mismos.

¿Cuánto tardamos en iniciar una investigación?

Sabemos que los problemas no pueden esperar. Aprobado el Proyecto de Investigación por el Cliente, y suscrito el preceptivo contrato de servicio (Ley 5/2014), tenemos capacidad organizativa y medios materiales para iniciar nuestras gestiones de forma inmediata.

¿Mi información es confidencial?

Los Detectives Privados tienen deber de reserva profesional, el art. 50.1 Ley 5/2014 establece que estamos obligados a guardar reserva sobre las investigaciones que realizamos, y no podemos facilitar datos o informaciones sobre éstas más que a las personas que nos las encomendaron. Nosotros ampliamos el deber de reserva a los datos facilitados en sus consultas, aunque las investigaciones no lleguen a llevarse a cabo.

Consúltanos cualquier duda que tenga.

Llámanos al 934 209 522

Formulario de contacto