Visión general.

Entre nuestros clientes se cuentan Grandes Empresas y Pymes de los sectores industrial, farmacéutico, asegurador, hostelero y financiero que nos catalogan, desde hace varias décadas, como detectives de confianza.

Todas nuestras actuaciones están estructuradas bajo los principios de legitimidad, necesidad, idoneidad y proporcionalidad. Garantizamos que nunca realizaremos acciones que pueda comprometer la reputación corporativa de nuestros clientes.

Somos un Despacho de Detectives que basa su actividad profesional en la ejecución de protocolos de actuación eficaces y estrictamente ajustados al ordenamiento legal.

Valores.

Ofrecemos un trato preferente, directo y exclusivo a nuestros clientes; así como, una eficacia contrastada en la resolución de las investigaciones que nos confían.

Certeza

Obtención de pruebas válidas e irrefutables.

Disponibilidad

Tratamiento preferente, directo y exclusivo.

Rentabilidad

Planificación eficiente de nuestras actuaciones.

Fiabilidad

Absoluta legalidad y confidencialidad en procedimientos.

Sobre nosotros

La información es la mejor herramienta para analizar y aplicar soluciones.

Creemos que todo problema o conflicto de ámbito empresarial puede tener un tratamiento adecuado. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y aplicamos las técnicas más innovadoras en los procedimientos de investigación. La experiencia acumulada y constante inversión en medios técnicos, nos permite garantizar resultados satisfactorios.

Nuestro Despacho posee la preceptiva autorización de la DGP – Ministerio del Interior para el desarrollo de la actividad de Investigación Privada con TIP nº 360.

Personal

Nuestros detectives.

Todo el personal de la empresa esta debidamente acreditado para la realización de actividades previstas en la ley de seguridad privada el Ministerio de Interior.

Cómo podemos ayudarle.

Ofrecemos soluciones de investigación con un diseño operativo individualizado.

Cuéntenos su caso
935 161 307