Visión general.
Entre nuestros clientes se cuentan Grandes Empresas y Pymes de los sectores industrial, farmacéutico, asegurador, hostelero y financiero que nos catalogan, desde hace varias décadas, como Detectives Privados de confianza.
Todas nuestras actuaciones están estructuradas bajo los principios de legitimidad, proporcionalidad, necesidad e idoneidad. Garantizamos que nunca realizaremos acciones que pueda comprometer la reputación corporativa de nuestros clientes.
Somos un Despacho de Detectives Privados que basa su actividad profesional en la ejecución de protocolos de actuación eficaces y estrictamente ajustados al ordenamiento legal.
Valores.
Ofrecemos un trato preferente, directo y exclusivo a nuestros clientes; así como, una eficacia contrastada en la resolución de las investigaciones que nos confían.
La información es la mejor herramienta para analizar y aplicar soluciones.
Creemos que todo problema o conflicto de ámbito empresarial debe tener un tratamiento adecuado. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y aplicamos las técnicas más innovadoras en los procedimientos de investigación. La experiencia acumulada y constante inversión en medios técnicos, nos permite garantizar resultados satisfactorios.
Nuestro Despacho posee la preceptiva autorización de la DGP – Ministerio del Interior para el desarrollo de la actividad de Investigación Privada con RNSP_11025.


Nuestros Detectives Privados.
Nuestros equipo posee formación específica en los ámbitos mercantil y laboral; poseyendo una experiencia acumulada en la resolución positiva de + 12.200 casos.
Nuestro Detectives Privados están debidamente acreditados para el desarrollo de actividades previstas en la Ley de Seguridad Privada 5/2014.